Jorge Rodríguez en muletas, como la economía venezolana (VIDEO)

Jorge Rodríguez en muletas, como la economía venezolana (VIDEO)

Captura de pantalla.

 

El presidente de la Asamblea fraudulenta, Jorge Rodríguez, apareció este viernes en un video para informar sobre los movimiento del chavismo en ámbito “legislativo” ante la purga del régimen tras hechos de corrupción a los que decidieron “echarle un ojo”. Pero su mensaje fue opacado por las muletas que portaba que hicieron recordar a la inestable economía que se vive en el país y de la parece no haber una pronta solución.

Por lapatilla.com





Rodríguez mencionó que convocó a una sesión “especial” para aprobar una “ley de extinción de dominio” que haga frente a corrupción cometida por funcionarios y empresarios con el dinero del Estado, por lo que todo el patrimonio de los acusados pasaría a manos del régimen chavista para administrarlo y supuestamente devolverlo al pueblo venezolano.

Mientras la inflación no para de crecer en Venezuela el chavismo, con mucho cinismo, se vio sorprendido por la pérdida de tres mil millones de dólares cuyos responsables están dentro de sus mismas filas y están siendo procesados por el Ministerio Público. El régimen de Nicolás Maduro parece ignorar las incontables acusaciones en su contra de corrupción con el patrimonio del Estado que se han hecho a lo largo de los años desde la llegada de Chávez al poder.

Video: Cortesía.