Compró una cartera “vintage”por un dólar en Nueva Jersey y descubrió algo increíble (VIDEO)

Compró una cartera “vintage”por un dólar en Nueva Jersey y descubrió algo increíble (VIDEO)

Compró una cartera por un dólar y la vendió en una subasta en línea por miles de dólares, gracias a que el artículo era realmente una pieza antigua, de marca Cartier @chlorisvintage/TikTok

 

A veces, en los anticuarios se encuentran verdaderos tesoros que han pasado inadvertidos para muchos. Eso fue, exactamente, lo que le ocurrió a una joven en Nueva Jersey. Luego de comprar una cartera “vintage” por un dólar en un bazar en línea, descubrió que era de una marca de lujo y que databa de 1920.

Por La Nación





Chandler West, de 29 años, compartió su gran hito a través de varios videos publicados en su cuenta de TikTok. “Estoy en shock”, expresó al inicio del clip. Según dijo, cuando compró el bolso supo que tenía que revisarlo en profundidad: “Pensé que se veía viejo. Dije: ‘No sé de dónde es eso, pero se ve viejo, más viejo que vintage, como realmente antiguo’”.

Algunos usuarios de grupos de Facebook la ayudaron a identificarlo, pero como ya tenía experiencia en la venta de ropa y accesorios, decidió ir con un especialista. Fue así que descubrió que su adquisición estaba fabricada en seda, con múltiples gemas y esmalte rojo: era un Cartier art déco de 1920, con un valor de miles de dólares.

Cuando la joven llevó la cartera para su valuación, el experto le confirmó que había 12 joyas reales en ella, por lo que estimó que podía valer hasta US$4000.

Animada con la noticia, la chica tuvo un plan para incrementar su valor y llevó el bolso a una casa de subastas, también en Nueva Jersey. Durante una transacción en vivo, recibió una cantidad inesperada de ofertas, hasta que alguien finalmente se llevó su “tesoro”.

@ciao.chandler

#duet with @Chandler ? lucky girl syndrome at its finest #auction #vintagefashion #cartier #estatesalefinds #fyp #foryoupage

? original sound – Chandler ?

Lea más en La Nación