El sueño nupcial de Walid Chebly presente en su colección Brides

El sueño nupcial de Walid Chebly presente en su colección Brides

 

 





Con su auténtico sello WCh, el orfebre venezolano acompaña a las novias en su camino al altar. Cada una de las piezas está delicadamente realizada, para lucir una verdadera joya, en el día más importante de sus vidas

Elegancia en su máxima expresión. Así es como las novias describen las joyas del orfebre venezolano Walid Chebly, que cada uno de los diseños, tienen identidad y lo mejor, brillan con gran significado.

Brides es el nombre de la colección que está vigente todo el año, porque para celebrar el amor siempre hay tiempo, aún más si se trata de hacerlo con accesorios cargados de brillo como tiaras, pendientes y zarcillos, que forman parte de las piezas favoritas de las novias.

Chebly creó una colección versátil y con modelos particulares, para complacer los gustos de cada mujer de acuerdo a su estilo y poder ser el ideal para combinar de forma sublime, con su traje de novia. Destacan perlas y cristales, algunos de ellos en forma de flores, le da un toque romántico a las piezas, que además tienen una característica en común: la perfección de sus acabados.

 

 

 

Para esta campaña, Walid Chebly acertó al elegir a la reconocida modelo, María Gabriela Garmendia, como embajadora WCh. Una mujer cuya elegancia y personalidad, va alineada con los valores de la marca y de esta colección tan especial.

Disponible en su tienda ubicada en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto y a través de sus redes sociales: @walidchebly, espacio en el que pueden ver más de esta colección.

Comunicado de prensa