Piqué se pronunció sobre el “enojo’ del venezolano Cichero tras conocer su cláusula en la Kings League

Piqué no se corta y se pronuncia sobre la cláusula de Cichero en la Kings League

 

Restan pocos días para que comience oficialmente el mercado de fichajes de la Kings League, aunque la mayoría de presidentes ya se mueven para poder reforzar y proteger sus equipos de cara al segundo split de la competición. De hecho, algunos de los presidentes ya han revelado las cláusulas de sus jugadores. Es el caso de Ibai Llanos, que publicó los valores de todos los integrantes de Porcinos FC.

Por Mundo Deportivo





Gabriel Cichero, con una cláusula que asciende a los 63 ‘millones’, no encajó demasiado bien el precio que le ha definido su presidente, Ibai Llanos. “Simplemente, puedo decir que ellos sabrán lo que hacen”, comentó al conocer su valor.

Gabriel Cichero Twitter

 

Una reacción por parte del defensor venezolano que sorprendió a Ibai Llanos, quien no dudó en responder vía Twitch. “¿Te parece insuficiente ser el mejor jugador de Porcinos? Habría que revisar ciertos comportamientos y ciertos comentarios, porque yo creo que no hace bien a nadie esta pelea de egos”, sentenció.

Piqué habla de la cláusula de Cichero

Piqué junto a Gerard Romero. Twitch Jijantes

 

Muchas personas ligadas a la Kings League se han pronunciado sobre este ‘enojo’ de Cichero. Pero faltaba el presidente de la competición, Gerard Piqué. El exjugador azulgrana habló de ello en un directo en Twitch junto al periodista Gerard Romero, presidente de Jijantes.

“El jugador en el fútbol profesional siempre quiere una clausula baja. Y a él le ponen una cláusula baja y se indigna”, expresó Piqué en la retransmisión.