Hombre fue prendido en fuego en Argentina y sospechan de una exnovia

 

Un hombre, de 58 años, sufrió quemaduras al ser rociado con alcohol y prendido fuego en el interior de su vivienda, en un suceso que ocurrió este sábado en el oeste del conurbano bonaerense. Por el caso, las autoridades policiales investigan a una ex novia del individuo, que se cree que habría intentado asesinar al sujeto, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.





Por: Crónica

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Eduardo Vivas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada de hoy, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona herida, a raíz de un incendio acontecido en una finca situada en La Amistad al 200, casi en el cruce con Jacobo Watt, en la localidad de Villa Trujui.

Trascendió que los pesquisas arribaron al lugar del episodio y entonces dialogaron con la víctima, que presentaba quemaduras y que les dijo que la responsable de esa agresión había sido una exnovia, quien, tras ingresar a su domicilio, lo había rociado con alcohol para de inmediato prenderle fuego y escapar rápidamente.

Lea artículo completo AQUÍ