Robó una casa en Florida y se escondió en un insólito lugar cuando llegó la policía

Robó una casa en Florida y se escondió en un insólito lugar cuando llegó la policía

El ladrón fue descubierto por las autoridades mientras intentaba esconderse en aislante para construcción. Lee County Sheriff’s Office

 

La Oficina del Sheriff del condado de Lee respondió a un reporte de robo en una residencia ubicada en North Fort Myers, Florida, el domingo pasado. Cuando los agentes llegaron, detuvieron a un hombre que estaba atrapado sin salida y eligió como escondite un “colchón” de aislante de construcción.

Por La Nación 





De acuerdo con el informe, el presunto ladrón fue identificado como Bruce Davis, de 44 años. Todavía estaba dentro de la propiedad cuando los agentes llegaron a la escena, luego del reporte de que una persona desconocida había ingresado a la casa. Aunque en la primera inspección no encontraron a nadie, luego escucharon pasos en el ático por encima de ellos mientras comprobaban una habitación.

Posteriormente, hallaron un cubo debajo del punto de acceso del ático, así como escombros del material en el suelo. Los agentes se dieron cuenta de que el sospechoso seguía en la residencia e intentaba confundirlos.

Primero, la policía le pidió al sujeto que bajara, pero este no acató la orden, por lo que usaron gas no letal para obligarlo a desistir. Como esto tampoco surtió efecto, los agentes decidieron subir a buscarlo. Su sorpresa fue grande cuando lo encontraron enterrado en un “colchón” del producto aislante. “Tenía el rostro pegado al sistema de conductos de aire para poder respirar”, detallaron las autoridades en el comunicado. El sheriff también bromeó al decir que Davis se quedó “atascado en una situación que pica”.

Lea más en La Nación