Amenazan a director de fundación Azul Ambientalista por alertar presencia de carabela portuguesa en Choroní

Amenazan a director de fundación Azul Ambientalista por alertar presencia de carabela portuguesa en Choroní

 

Tras alertar el pasado jueves la presencia de la carabela portuguesa o falsa medusa en las playas de Choroní, el director de la fundación Azul Ambientalista, Gustavo Carrasquel Parra, denunció que ha sido amenazado por difundir esta información y “atentar y perjudicar” el turismo en este pueblo costero del estado Aragua.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Detalló que a través de un grupo de WhatsApp llamado “Cuss Choroní General” está siendo acusado y juzgado y condenado, sin derecho de poder defenderme porque no es miembro del mismo.

Asimismo, destacó que un funcionario de Corpoelec destacado en Choroní es quien está incitando a través de la difusión de fotos y textos “a darle” a Carrasquel.

“El agravante de esta situación está en el hecho, de que el funcionario de @corpoelecaragua destacado en Choroní, José Matute, publica una foto mía declarándome “persona no grata” pero además incitando por textos a ser replicado, y a que “me den”, lo cual amenaza mi integridad física”, publicó Gustavo en su cuenta de Instagram.

En este sentido, hizo un llamado al Ministerio Público, la fiscalía y al Cicpc para que inicien una investigación e intervenga el grupo de WhatsApp en el que permiten “estos delitos de difamación, injuria, perjurio y alevosía, de manera cobarde, manipuladora y recurrente, para atentar contra la integridad de varios ciudadanos (as) en la Parroquia Choroní, estado Aragua”.