Escalofriantes detalles: Lo que ocurrió antes de que niño de dos años fuera hallado en las fauces de un caimán en Florida

Escalofriantes detalles: Lo que ocurrió antes de que niño de dos años fuera hallado en las fauces de un caimán en Florida

Los restos de Taylen Mosley, de dos años, fueron encontrados en la boca de un caimán (Imagen: Departamento de Policía de San Petersburgo/Facebook)

 

Un hombre fue acusado luego de que su pareja fuera encontrada descuartizada con 100 puñaladas y los restos de su hijo en las fauces de un caimán.

Por Mirror





Thomas Mosley, de 21 años, ha sido acusado por el asesinato de Pashun Jeffrey, de 20 años, y su hijo Taylen Mosley, de dos años.

La joven madre fue encontrada el día después de las celebraciones de su cumpleaños en el piso de su baño con más de 100 puñaladas, según los documentos de acusación de la policía.

Los buscadores, incluidos equipos de buceo y oficiales que utilizan drones, habían estado buscando intensamente al niño desde que se descubrió el cuerpo de su madre en su apartamento en St Petersburg, Florida, a principios de esta semana y no se lo encontraba por ninguna parte.

Los oficiales que buscaban al niño el viernes en un lago a unas pocas millas del complejo de apartamentos notaron un caimán “con un objeto en la boca” que rápidamente se dieron cuenta de que era el cuerpo de un niño.

Lea más en Mirror