La macabra historia de la secta en Colombia que hizo comer carne humana a niños

La macabra historia de la secta en Colombia que hizo comer carne humana a niños

El grupo satánico se llamaba La Misión y era conformado por jóvenes entre los 18 y los 25 años. FOTO: iStock

 

En el 2005, en Medellín, Antioquia, en Colombia se dio a conocer una historia que dejo impactados a los habitantes del barrio Villa del Socorro, un sector popular del nororiente de Medellín. Pues un habitante del sector conocido como Juan Zuluaga le comentó a la Casa de Justicia de la localidad que sus hijos habían sido obligados a comer carne humana.

Por El Tiempo





El señor Zuluaga en su relato, que fue publicado por EL TIEMPO en ese año, comentaba que esto había sido obra de un grupo satánico llamado La Misión, que era conformado por jóvenes entre los 18 y los 25 años, que se reunían en una pequeña finca a las afueras de la ciudad.

Esta quedaba en una propiedad rural y ahí Carlos García*, el líder del grupo, retuvo en contra de su voluntad a Elvia Durango* la pareja sentimental del señor Zuluaga y a sus tres hijos.

Eso fue lo que empezó contando Zuluaga el 23 de septiembre del 2003, cuando se presentó en la Casa de Justicia. Asimismo, le dio una descripción de García a la persona que lo atendió.

“Era un hombre alto, aparentaba unos 40 años, trigueño, cuerpo atlético, vestía bluyín y camisa, y dijo ser trabajador de la construcción”, aseguró.

Además, reclamaba la custodia de dos niñas, de 5 y 12 años, y de un niño de 10.

“El hombre afirmó que su esposa, con la que llevaba 16 años de casado, no era apta para tener a los menores porque, desde hacía dos años, tenía una relación con otro hombre”, añadió el funcionario.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ