Cayeron dos PoliAragua por robo de una moto en el terminal de pasajeros de Maracay

Cayeron dos PoliAragua por robo de una moto en el terminal de pasajeros de Maracay

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes sobre la detención de Pedro Rafael Quintana Carrillo (25) y Roger Alejandro Lorenzo Aponte (21), ambos funcionarios de PoliAragua, en el sector 8, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, por el robo de un teléfono y una moto.

lapatilla.com





Mediante pesquisas tecnológicas y minuciosas investigaciones de campo, relacionadas a un robo de moto y robo de teléfono, ocurrido en el sector Santa Ana, avenida Constitución, específicamente en las instalaciones del terminal de pasajeros de Maracay, se logró determinar la participación activa de los detenidos, quienes inmediatamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua.

Ambos sujetos, luego de entregar sus respectivas guardias en los centros de coordinaciones policiales a los que estaban adscritos, se reunían y abordaban un vehículo Ford Ka de color negro y uniformados de funcionarios, hacían uso de sus armas reglamentarias para abordar a sus víctimas, quienes generalmente eran moradores de los sectores San Carlos, Los Cocos y San Luis, despojándolas de sus pertenencias personales y de los vehículos que conducían.

Por este hecho se recuperaron una Bera Sbr-150, año 2021 y un celular Umidigi, modelo A11 Pro Max, solicitado por robo de vehículo. Asimismo, se colectaron un arma de fuego orgánica, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, perteneciente a la Policía Bolivariana del estado Aragua y un bolso contentivo de prendas alusivas a la Policía Bolivariana del estado Aragua y un Ford Ka, utilizado como medio de comisión.