Cinco besos que te da un hombre cuando te ama de verdad

Cinco besos que te da un hombre cuando te ama de verdad

Cinco besos que te da un hombre cuando te ama de verdad | Foto ilustrativa: Shutterstock

 

Un beso es una acto universal que expresa afecto y hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar, hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón. Un “pico” puede significar tanto dependiendo del momento y de la persona que te lo da, pero hay cinco besos que solo te da un hombre cuando te ama de verdad y está dispuesto a todo por ti.

Por En Pareja





Con un beso se expresan emociones relacionadas con el amor, el deseo, la pasión, la confianza, la calma y la seguridad, pero hablemos de los cinco besos que solamente te da un hombre cuando te ama de verdad y te considera la única mujer en su vida con la que quiere compartir muchos momentos y con quien quiere quedarse para siempre.

1. Beso francés: Un beso en los labios puede solamente darse a alguien cuando hay atracción, pero cuando ya involucran lengua, entonces el significado y la intención cambia, esto hace que entre los dos exista una conexión mayor y que la intensidad aumente, así que si ese hombre te lo da es porque de verdad le gustas y quiere estar contigo.

2. Beso en la frente: Sabemos que el beso en la frente es sumamente especial y es como si te besaran el alma, indica una conexión muy profunda entre los dos y te está indicando que siente gratitud con la vida por haberte puesto en su camino, de verdad te ama profundamente y no piensa dejarte ir, quiere pasar el resto de sus días a tu lado, amándote y cuidándote.

3. Beso en el cuello: Este es un beso que no le das a cualquiera o que no se lo das a alguien que no amas, por eso es considerado un beso íntimo que solo un hombre enamorado lo da, así que si él hace esto es porque te quiere y es una forma de decirte que su amor es tuyo, que te pertenece y por lo tanto espera que esto sea recíproco, que también tu cariño le pertenece.

Leer más en En Pareja

 

Las razones por las que los hombres casados son infieles