Descubren una maleta que le escurría sangre en Perú: el hallazgo fue espantoso

Descubren una maleta que le escurría sangre en Perú: el hallazgo fue espantoso

El tenebroso hallazgo de la maleta ocurrió en un basurero.
Créditos: La República

 

 

Un trabajador que clasifica y separa los desechos en un basurero en Perú se llevó una terrible sorpresa al descubrir una maleta que desde su interior emanaba una buena cantidad de sangre aún fresca. El tenebroso hallazgo se registró en el distrito de Carabayllo, uno de los cuarenta y tres distritos que conforman la provincia de la capital Lima.





Por: El Heraldo

El lunes fue cuando el pepenador realizaba sus actividades como cualquier otro día en el momento cuando se espantó al ver la maleta. Su curiosidad lo llevó a abrirla y dentro descubrió que había el cuerpo de una persona que mostraba signos de tortura. Al ver la espantosa escena el trabajador se puso en contacto con la policía quien llegó al lugar.

Las primeras investigaciones revelaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. Las pesquisas paulatinamente tomaron forma ya que días anteriores se reportó la desaparición de un hombre quien la última vez que fue visto fue en compañía de uno de sus amigos, reveló la familia que realizó la denuncia.

El hombre desaparecido se llamaba Robin Pinco Aguirre, quien después de haber salido con uno de sus amigos rumbo al distrito de Puente Piedra, jamás regresó a casa. Una vez que se realizaron las pruebas para identificar el cadáver, la policía comprobó que el cuerpo encontrado dentro de la maleta era el de Robin Pinco.

¿Cómo fue el homicidio de Robin Pinco?

Robin Pinco Aguirre trabajaba como obrero de construcción civil. Cuando fue encontrado tenía varias marcas de tortura que no tenían mucho tiempo de haberse hecho. De acuerdo con el parte médico, el joven de 23 años murió luego de haber sufrido una asfixia. Robin dejó en vida a sus dos hijos de 4 y 5 años de edad, según información del medio local La República.

Para leer más, pulse aquí.