Emily Ratajkowski confesó que mantiene un romance secreto con Harry Styles desde hace dos meses

Emily Ratajkowski confesó que mantiene un romance secreto con Harry Styles desde hace dos meses

Fue tras el cierre del segundo día de tour de Styles en Japón que la pareja fue captada por fans (Foto: Instagram)

 

Los famosos fueron captados hace unos días besándose en las calles de Tokio

Harry Styles es uno de los artistas más cotizados en la industria musical, pues tras una larga trayectoria en One Direction y como solista tiene un gran número de fans a nivel mundial. Sin embargo, la vida amorosa del famoso no parecía ir muy bien, ya que a finales de 2022 se dio a conocer que había terminado su romance con Olivia Wilde tras permanecer dos años juntos.





Por Infobae

Ante este panorama la modelo Emily Ratajkowski confesó en el podcast Going Mental con Eileen Kelly que lleva saliendo en modo romántico con el cantante de Golden desde febrero de 2023.

“Acabo de empezar a salir con alguien que creo que me gusta, así que eso es diferente. Yo estaba como, ‘Él es un poco genial’”, destacó la mujer de 31 años.

En este sentido, Ratajkowski ahondó en que algunos elementos que buscaba en una pareja eran que fuese una persona independiente, pues no quería volver a atravesar alguna situación similar como la que vivió con su exesposo Sebastian Bear-McClard.

Así fueron captados los famosos en Tokio (Captura de pantalla/Twitter erodarush)

 

Asimismo, la famosa apuntó que ella no tenía daddy issues, por lo que tenía muy claro que buscaba en una pareja.

‘Me atrae la masculinidad, me vuelve loca. Si me quieren psicoanalizar, mi papá era un tipo hipermasculino que también era pintor .Y eso es muy difícil de encontrar. Me ha llevado en algunas direcciones extrañas, pero sí, me atrae la masculinidad. Necesito una ventaja”, comentó y agregó:

“Busco personas de buen corazón que sean reflexivas y que tengan buena política y sean divertidas con intereses similares”.

Emily ha llegado a mencionar que algo difícil para ella es lidiar con los comentarios que salen en redes sociales o también el constantemente enfrentarse a los paparazzis.

“No es que tenga que preocuparme por ellos, pero es complicado y me da mucha ansiedad. Esa parte ha sido difícil, pero por lo demás ha sido divertido. Seré como, ‘Claro, iré a cenar, ¿por qué no?’”, sentenció.

Leer más en Infobae