La revelación sobre la salud de Chris Hemsworth que podría terminar con su carrera

La revelación sobre la salud de Chris Hemsworth que podría terminar con su carrera

Chris Hemsworth vuelve a la pantalla de Netflix con la película de súper acción “Misión de Rescate”. (Foto: Netflix)

 

Tras saber que en el futuro podría padecer de Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa, un medio especializado en Hollywood aseguró que Chris Hemsworth empezó a elegir menos trabajos en cine con el objetivo, en el futuro, de retirarse de la actuación.

Por TN





En algunas entrevistas el actor australiano aseguró que no se retira, pero una fuente cercana al hombre detrás de Thor afirmó al medio Page Six todo lo contrario: que está evaluando lentamente dejar su trabajo.

Qué enfermedad genética podría tener Chris Hemsworth

La situación empezó a darse en noviembre del año pasado, cuando Chris Hemsworth descubrió gracias a su participación en el programa Limitless de National Geographic que podría tener Alzheimer en el futuro.

“No planea asumir muchos roles debido al Alzheimer”, aseguró una persona ligada al actor, al definir los próximos pasos laborales del artista. Hemsworth tiene cuatro proyectos en carpeta, dos films por rodarse y dos ya terminados.

Entre las películas en las que se verá a Hemsworth aparece Avengers: Secret Wars, una secuela de la franquicia que lo hizo famoso, y una biopic del luchador Hulk Hogan, todavía sin título. Los dos films que ya grabó y se estrenarán próximamente son Furiosa y Misión de rescate 2.

En el documental en el que se destapó su predisposición al Alzheimer, el actor se sometió a varias pruebas genéticas. Un de ellas determinó que tiene dos copias del gen APOE4, relacionado con un mayor riesgo de padecer la enfermedad que se caracteriza por la pérdida gradual de la memoria.

Lea más en TN