Mila Kunis y Ashton Kutcher no les dejarán herencia a sus hijos y esta es la razón

Mila Kunis y Ashton Kutcher no les dejarán herencia a sus hijos y esta es la razón

 

En el mundo del cine muy pocos pueden presumir de haber tenido unas carreras tan consolidadas como las de Ashton Kutcher y Mila Kunis. Dos intérpretes que además de compartir espacio entre rodajes, también lo han hecho en su vida sentimental, siendo uno de los matrimonios más consistentes del mundo de Hollywood.





Por Adrián Córdoba / Tikitakas

La feliz pareja se casó en 2015, y después tuvieron dos hijos, Wyatt, de ocho años, y Dimitri, de seis años. Dos pequeños que, sin embargo, no verán ni un dólar de la herencia de los actores, tal y como ellos mismos han confesado en una reciente entrevista.

Una decisión peculiar que ha dado mucho que hablar en las redes sociales, y es que su vida privada presume de ser totalmente hermética. Muy pocas veces han sido vistos sus hijos, quienes no heredarán tampoco la fortuna de Ashton y Mila, la cual se estima que supere los 300 millones de dólares, la cual donarán.

“No queremos que se abandonen por esperar una herencia”

Se trata de una buena causa con la que además pretenden que sus hijos se labren un futuro, que busquen trabajar, algo de lo que ya habló Kutcher en una entrevista concedida al podcast ‘Armchair Expert’ en 2018: “Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia”.

Continúe leyendo la noticia aquí.