Jesús Montilla se destaca como diseñador en USA

Jesús Montilla se destaca como diseñador en USA

Un extraordinario diseñador multimedia, que ha trabajado para marcas internacionales

Jesús Roberto Montilla, conocido internacionalmente como Robstar, está dando qué hablar por su exitosa carrera profesional. Dedicado a las artes, el diseño y las comunicaciones, va a pasos agigantados y colocándose como uno de los mejores en su ramo.





Por Pamela Toledo / lapatilla.com

Jesús Montilla es el diseñador multimedia de la reconocida marca internacional OWYN, que significa “solo lo que tu necesitas”, es una empresa de nutrición a base de plantas que se especializa en batidos de proteínas y está comprometida con la elaboración de productos sin lácteos que no sacrifiquen el sabor por la comodidad, y ha arrasado en ventas en los Estados Unidos en los últimos años, y Jesús Montilla ha jugado un papel súper importante, a cargo de todos su diseño web, redes sociales, imagen corporativa, y quien resultó ser una pieza clave en el proceso de comercialización de sus productos.

Y al parecer se ha destacado en varias oportunidades con marcas nutricionales porque también trabajó para la marca RSP Nutrition, otra marca importante en los Estados Unidos que ofrece una línea de productos y suplementos nutricionales.

Además, también trabajó para la Ciudad de Orlando como diseñador gráfico. y como si no fuera suficiente trabaja como diseñador multimedia para la afamada marca Helen Ortiz, una marca que viste a celebridades como el cantante Ozuna y la modelo venezolana Aleska Genesis. Montilla es sin duda un gran valor en el mundo del diseño.