¿Quién es la única persona que visita a Dani Alves todas las semanas en la cárcel?

¿Quién es la única persona que visita a Dani Alves todas las semanas en la cárcel?

Los Pumas le piden a Dani Alves una indemnización millonaria por violar una cláusula de conducta | Foto: Emol

 

El nombre de Dani Alves sigue acaparando titulares en medios de comunicación a raíz de la grave acusación a la que se enfrenta por presuntamente cometer una violación sexual contra una joven en una discoteca de Barcelona. El futbolista, que lleva en la prisión de Brians 2 desde el pasado 20 de enero, ha recibido varios reveses durante su estancia en la cárcel como el punto y final de su relación sentimental con Joana Sanz tras la decisión de la tinerfeña, que ella misma compartió en sus redes sociales.

Por Diario AS





Esto no es todo, el brasileño aún no ha recibido la visita de su familia tras más de 75 días entre rejas, y únicamente, Bruno Brasil, que estuvo presente aquella noche que cambió la vida de Alves, ha sido la única persona que ha visitado de manera asidua al exfutbolista del Barça. El chef y también nutricionista, que estaba con las amigas de la víctima en el reservado de la discoteca Sutton, visita a su gran amigo todas las semanas a diferencia de algunos de sus familiares y allegados que aún no se han personado para visitar al futbolista.

La última visita de Joana Sanz

Las dos veces que Joana Sanz ha visitado a Alves en prisión siempre ha estado acompañada por Bruno, tal y como han recogido las cámaras presentes en las inmediaciones del centro penitenciario barcelonés. “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, aseguró la modelo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ