Malandrito simuló estar armado para robarse un “ciclotaxi” en Maracaibo

Malandrito simuló estar armado para robarse un “ciclotaxi” en Maracaibo

La detención se realizó en la doble vía de Grano de Oro. Los compañeros de la víctima ayudaron al Cpez a detener al delincuente. El sujeto pidió una carrera para La Pícola

 

 

 





Un joven de 22 años, identificado como Moisés David Iguarán Nava, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) luego de someter al conductor de un “ciclotaxi”, a quien le hizo creer que portaba un arma de fuego y posteriormente le despojó de la bicicleta de tres ruedas, así lo reseñó VERSIÓN FINAL

La detención se realizó en el Boulevard Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo y mejor conocida como la doble vía de Grano de Oro, y estuvo a cargo de los agentes del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte.

El director general del Cpez, comisionado jefe Roberto Alfaro, precisó que Iguarán Nava “solicitó el servicio de ciclotaxi para el sector La Pícola y cuando ya habían recorrido una gran distancia, el pasajero simuló tener un arma de fuego y despojó al joven taxista del vehículo de tracción humana”.

Al conocer la información los patrulleros iniciaron la búsqueda, logrando darle captura con la ayuda de los demás ciclotaxistas en el mencionado sitio.

Por otro lado, componentes del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, aprehendieron a Osmainer José González Pérez, de 18 años, quien despojó bajo amenazas de un teléfono móvil a una ciudadana, en el sector Virgen del Carmen de Santa Bárbara, municipio Colón.

Ambos hombres quedaron en cada comando en las salas de garantías de detenidos por disposición del Ministerio Público.