Al pie de la letra: La insólita torta que entregó una cadena de supermercados en EEUU a un cliente

Al pie de la letra: La insólita torta que entregó una cadena de supermercados en EEUU a un cliente

Cortesía

 

“La buena noticia es que leyeron las instrucciones”. Así reaccionó uno de los usuarios de redes sociales al ver el resultado de un pedido muy específico de una torta de cumpleaños que encargó en una importante cadena de supermercados de EE.UU. La interpretación de los pasteleros fue tan literal, que causó polémica.

Por La Nación 





En su intento por evitar cualquier confusión, el cliente dejó especificaciones claras. El resultado de la torta confirmó que, a veces, enviar indicaciones tan detalladas puede limitar la iniciativa de otras personas para entregar un buen trabajo. Aunque el supermercado tenía varias opciones disponibles, el cliente dejó muy en claro que no quería ninguna y que tampoco deseaba ninguna leyenda escrita sobre la superficie. “Por favor vea al reverso”, fue la primera instrucción que dejó.

“Solo se pide glaseado rojo en el perímetro de la parte superior y en la base”, explicó el comprador antes de hacer el bosquejo, que se volvió viral tras ser compartido en la comunidad de Reddit r/mildlyinfuriating.

Cortesía

 

Cuando le entregaron la torta, el cliente enmudeció al darse cuenta de que el pastelero se había tomado la información demasiado al pie de la letra. Ante sus ojos, apareció un bizcochuelo cubierto de blanco, con una copia casi exacta del dibujo bocetado en el centro.

“Sinceramente, estoy bastante impresionado por lo parecido que es el resultado con el dibujo del pedido”, comentó un usuario de la red social. Otras personas hicieron notar que la fecha de entrega era el 1° de abril, por lo cual pudo tratarse de una broma del tradicional April Fools’ Day por parte de los empleados.

Lea más en La Nación