Abuela de 78 años fue detenida en Misuri al intentar robar un banco… por tercera vez

Abuela de 78 años fue detenida en Misuri al intentar robar un banco… por tercera vez

Detuvieron a una abuela de 78 años que quiso robar un banco por tercera vez: dejó una llamativa nota.

 

Un increíble e insólito caso se conoció en los últimos días. Una mujer, 78 años, fue detenida por la policía luego de intentar robar un banco con una llamativa nota escrita a mano. La adulta mayor tenía antecedentes de robos a entidades bancarias, el último de ellos había sido hace tres años.

Por Crónica





El impactante hecho ocurrió el pasado miércoles en Pleasant Hill, en el Estado de Misuri, en Estados Unidos. Una anciana se presentó en una sucursal del Goppert Financial Bank, en la cual pretendía llevar adelante el asalto.

Según fuente judiciales, la mujer, identificada como Bonnie Gooch, ingresó cerca de las 15.20 y le entregó a uno de los cajeros del banco un mensaje escrito a mano en el que le exigía “13.000 billetes pequeños” y también se disculpaba por la situación: “Gracias, disculpa, no fue mi intención asustarte”, indicó.

En el video, que fue captado por las cámaras de seguridad del banco, se logra ver a la anciana golpear el mostrador y exigirle al cajero que se apure en entregarle todo el plata para poder huir del lugar, según explicaron los fiscales.

Luego de su salida del banco, la mujer escapó a bordo de un auto. En tanto, la policía local inició un operativo de búsqueda por la ciudad para hallarla a la abuela, quien se encontraba a pocos metros de la entidad bancaria. La sospechosa fue arrestada y acusada de intentar robar un banco.

Lea más en Crónica