Sorpresa en Texas: Descubren un Jeep sumergido en un lago con una mujer viva en su interior

Sorpresa en Texas: Descubren un Jeep sumergido en un lago con una mujer viva en su interior

Una mujer desaparecida fue encontrada en el interior de un Jeep sumergido en un lago de Texas, según informaron las autoridades. Marion County Sheriff’s Office

 

Un pescador vio un Jeep sumergido en un lago de Texas, pero ese no fue el único descubrimiento sorprendente hecho en Lake o’ the Pines, dice la policía.





Por El Nuevo Herald

La Oficina del Alguacil del Condado de Marion dijo que el pescador descubrió el Jeep cerca de la rampa para botes Woody’s Camp el viernes 7 de abril. Mientras un equipo comenzaba a sacar el vehículo del agua, se descubrió a una persona moviéndose en el interior del Jeep, según el alguacil.

El servicio de rescate, los agentes del alguacil y el pescador colaboraron para sacar a la mujer del Jeep. Fue rescatada sana y salva y trasladada a un hospital cercano, según el alguacil.

Una investigación determinó que la mujer había sido reportada como desaparecida en Longview, que está unas 30 millas al suroeste de Lake o’ the Pines.

La oficina del alguacil no dijo cómo el vehículo terminó en el lago o cuánto tiempo estuvo allí. Los agentes del alguacil no han identificado públicamente a la mujer.

Lea más en El Nuevo Herald