VIDEO: Profesor dibuja el mapa del mundo en 30 segundos delante de sus estudiantes y se hace VIRAL

VIDEO: Profesor dibuja el mapa del mundo en 30 segundos delante de sus estudiantes y se hace VIRAL

Captura

 

Un docente en Brasil es la sensación en redes sociales luego de que demostrara sus conocimientos geográficos a sus estudiantes. El hombre aceptó el reto de dibujar el mapa del mundo en 30 segundos, el resultado tiene sorprendido a más de un internauta.

Por: Semana





Ser profesor de escuela es considerado una de las labores más importantes en una sociedad, ya que después de la familia, los docentes son esa guía formativa que ayudan a moldear personas con altos estándares de calidad humana.

Además, tienen la compleja tarea de brindar bases académicas para que los estudiantes tengan un futuro académico y profesional exitoso.

Un profesor se hizo viral tras realizar una actividad con el fin de romper con la rutina de sus clases, el maestro aceptó el reto de dibujar a pulso el mapa del mundo en el tablero del salón de clase. Esto sin contar con la presión que sería ejercida por sus propios estudiantes.

El hecho quedó registrado en video, allí se puede observar como el maestro inicia el dibujo con su marcador. Al comenzar el conteo regresivo, el educador inicia por casa, así que dibuja a Suramérica para luego trazar Centro América y la zona norte del continente (Estados Unidos y Canadá).

@https.leal

ele tinha feito um pouco antes ?? ( sim, foi ele que tinha feito o mapa mundi com 2M de like)

? som original – Anti-Verde

Puedes leer la nota completa en Semana