Majestic 12, la organización secreta relacionada a los Hombres de Negro

Majestic 12, la organización secreta relacionada a los Hombres de Negro

Cortesía

 

Majestic 12 es otra de las misteriosas historias sobre teorías conspirativas y especulaciones sobre la vida extraterrestre. Se dice que su creador fue el presidente estadounidense Harry Truman después del incidente de Roswell en 1947, en el que una supuesta nave extraterrestre se estrelló en nuestro planeta.

Por: Muy interesante





Los rumores dicen que MJ-12, como también se le conoce, es un oscuro grupo de funcionarios gubernamentales y científicos que se dedican a investigar y ocultar la verdad sobre la vida extraterrestre en la Tierra. En realidad existe poca información sobre este grupo y no hay fuentes que confirmen su existencia, por lo que todo permanece en el campo de la leyenda urbana.

Misteriosos documentos

Las primeras referencias a este grupo datan del 31 de mayo de 1987, cuando un ufólogo británico llamado Timothy Good afirmó poseer documentos sobre ovnis desde la década de 1950. En ellos se revelaba la existencia de un grupo secreto de 12 personas formado en 1947.

Los documentos detallaban que el grupo estuvo envuelto en el accidente de Roswell en julio de 1947, al ocultar información. También detallaba que los EE.UU. tenían contacto con extraterrestres desde entonces.

Puedes leer la nota completa en Muy interesante