¿Qué signos zodiacales son expertos en detectar mentiras?

¿Qué signos zodiacales son expertos en detectar mentiras?

¿Qué signos zodiacales son expertos en detectar mentiras? | Foto de Volodymyr Hryshchenko en Unsplash

 

La Astrología ha servido de guía de autoconocimiento para muchas personas a lo largo de la historia, ya que esta práctica milenaria ha buscado comprender cómo las estrellas y los planetas pueden influir en la vida de las personas. Esto también puede decir mucho acerca de la personalidad de cada quien y para saber con más precisión sobre eso es que se han estudiado los signos zodiacales.

Por Tiempo x





Cuáles son los signos zodiacales expertos en detectar mentiras, siendo personas con una intuición muy afilada y también capaces de observar muy profundamente. ¿Conoces a alguien que sea así? Revisa aquí si se encuentran en la lista sus signos de Sol, Luna o Ascendente.

Escorpio

Quienes son de Escorpio tienen relación con la luz y también con la sombra, ya que son regidos por Plutón, que es el planeta que representa las transformaciones y también lo que no se ve a simple vista. Esto es algo que les proporciona una gran intuición, ya que saben muy bien cómo ver bajo el agua y descubrir lo que es misterioso y no se ve de manera superficial, por lo que detectan rápidamente las mentiras de los demás.

Cáncer

Para los de Cáncer es difícil no darse cuenta de las mentiras, ya que son personas muy intuitivas y se dejan llevar por sus sensaciones e intuiciones. Esto es porque son regidos por la Luna, que es una luminaria relacionada con las emociones y presentimientos, por lo que aunque no quieran detectar las mentiras, son de los que las sienten emocionalmente o incluso llegan a soñar con aquello que se les está ocultando. 

Virgo

Los de Virgo están en la lista por ser muy observadores y también muy analíticos, ya que estas dos características hacen que ellos siempre detecten las mentiras. Esto es porque son muy minuciosos y si algo no tiene lógica, son de los que rápidamente comenzarán a analizar las situaciones y descubrirán qué es lo que se les está intentando ocultar. 

 

Signos del zodiaco que no tienen remordimientos si te dañaron