Hombre murió devorado por insectos en una cárcel de Atlanta

Hombre murió devorado por insectos en una cárcel de Atlanta

Cortesía

 

Lashawn Thompson estaba encarcelado en una prisión del condado de Fulton, en Atlanta. Cuando un funcionario de prisiones fue a verle en septiembre lo encontró desplomado en su celda. El lugar estaba tan sucio que un trabajador entró en ella con un traje de seguridad diseñado para proteger de materiales peligrosos. Esta es la historia del hombre murió devorado por insectos en una cárcel de Estados Unidos.

Por Muy Interesante





Thompson llevaba recluido unos tres meses. Los médicos no pudieron reanimarlo, por muchos intentos que hicieron. La autopsia no pudo determinar la causa de su muerte, pero el informe describió una extraña infestación de pequeños insectos en el cuerpo de Thompson. Su cara y las extremidades superiores e inferiores presentaban cortes y lesiones provocadas por el picaje repetido.

Michael Harper, abogado de la familia de Thompson, declaró en un comunicado de prensa que a Thompson se lo “comieron vivo” insectos y chinches. El abogado tenía un informe con registros de la cárcel y fotografías de Thompson y su celda. Dentro de las peticiones del abogado se incluían una investigación criminal sobre la muerte del hombre y que la cárcel del condado de Fulton se cerrara.

Brad McCrae, hermano de Thompson, dijo a The Washington Post que su familia está conmocionada por las condiciones detalladas en el informe y las fotos que muestran el alcance de la infestación en todo el cuerpo de Thompson.

Lea más en Muy Interesante