Intentó contratar a sicarios en Minnesota para matar a un pariente, amante de su esposa, y no terminó nada bien

Intentó contratar a sicarios en Minnesota para matar a un pariente, amante de su esposa, y no terminó nada bien

FOTO: OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO TODD / CORTESÍA

 

Un hombre en Minnesota fue arrestado tras intentar contratar en dos ocasiones a “asesinos a sueldo” para que mataran a otro que supuestamente mantenía una aventura con su esposa.

Por El Diario NY 





Los macabros planes de Robert Charles Thomas Sr., de 38 años, fueron desenmascarados este mes luego de que se reuniera con un supuesto sicario que en realidad era un agente encubierto.

El Buró de Aprehensión Criminal de Minnesota (BCA) informó que Thomas Sr. fue arrestado el lunes bajo cargos de conspiración para cometer un asesinato en primer grado. Al momento, permanece detenido con una fianza de $250,000 dólares.

Una copia de la denuncia criminal ante la Corte de Distrito del Condado Todd que cita el medio Law & Crime indica que con el asesinato del sujeto, que también es pariente del acusado, este pretendía quedarse con el dinero de una herencia.

“Thomas supuestamente creía que heredaría una sustanciosa cantidad de dinero y propiedad a raíz de la muerte del pariente”, lee el documento.

“Otro posible motivo para el alegado plan con el asesino a sueldo es que el pariente estaba involucrado románticamente con la esposa de Thomas“, añade la denuncia.

Lea más en El Diario NY