Joven político de Chacao invita a inscribirse en el CNE

Joven político de Chacao invita a inscribirse en el CNE

 

¡Atención jóvenes de Venezuela! La iniciativa “Cada Voto Cuenta” ha sido lanzada por el impulsor de la campaña Mauricio Luna, con el objetivo de impulsar la inscripción de los jóvenes en el Registro Electoral de Venezuela. Esta campaña tiene como objetivo fomentar la participación activa y consciente de los jóvenes en el proceso electoral, y contribuir así al fortalecimiento de la democracia en el país.





Mauricio Luna, destacado líder social y político del Municipio Chacao de Caracas, ha señalado que la juventud es el presente y el futuro de Venezuela, y que es necesario que los jóvenes se involucren en los procesos electorales para poder construir un futuro mejor para todos. “Cada Voto Cuenta” se enfoca en brindar información clara y precisa sobre el proceso de inscripción en el Registro Electoral, así como en motivar a los jóvenes para que participen activamente en el proceso.

Con “Cada Voto Cuenta” los jóvenes podrán encontrar información útil y práctica sobre cómo inscribirse en el Registro Electoral a través de las redes sociales de @mauriciolunap y se sumen al hashtag #cadavotocuenta

Mauricio Luna ha destacado la importancia de que los jóvenes se involucren en el proceso electoral, y ha enfatizado que su voz y su participación son fundamentales para construir un futuro mejor para Venezuela. ¡Únete a la campaña “Cada Voto Cuenta” y participa activamente en la construcción de un país más justo, libre y democrático!

 

Nota de prensa