La verdad detrás del árbol que decían Shakira se había llevado de su casa de Barcelona a Miami

La verdad detrás del árbol que decían Shakira se había llevado de su casa de Barcelona a Miami

Shakira se mudó a Miami y muchos pensaban que quería llevarse un árbol a su nueva casa. Archivo

 

La mudanza de la que por meses se especulaba, por fin tuvo lugar el pasado 2 de abril. Con la esperanza de brindar estabilidad a sus hijos y de iniciar una nueva vida alejada del escándalo, los paparazzis y las miradas indiscretas, Shakira tomó un avión con sus hijos hacia el que será su nuevo hogar: Miami, Florida. ”Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, fue el mensaje con el que la cantante oficializó su llegada a territorio estadounidense.

Por La Nación 





Aunque la mudanza de la intérprete de “Pies descalzos” es un hecho, aún quedan algunos asuntos por resolver en Barcelona, la ciudad que la vio crecer, formar una familia con el exfutbolista Gerard Piqué y, posteriormente, separarse en medio de una tormenta mediática. Uno de estos pendientes, según los medios españoles, es el traslado de sus pertenencias.

De acuerdo con la agencia española Europa Press, Shakira ultima detalles a distancia. Al parecer, la artista contrató una empresa para que se encargase de empaquetar y enviar a Miami las pertenencias que aún quedan en el que por años fue su hogar en España. En medio del proceso de cambio de residencia de la barranquillera, un video se hizo viral en redes sociales: en este se logra observar a una máquina arrancando del jardín un árbol.

La imagen, lejos de pasar desapercibida, despertó toda clase de interpretaciones entre los seguidores y, por supuesto, entre los medios de comunicación españoles, que no se pierden detalle de la vida de la cantante, incluso tras su viaje a Miami. Todas las teorías apuntaron rápidamente a que la barranquillera había decidido llevar el árbol hasta territorio estadounidense porque tenía un “significado especial”.

Lea más en La Nación