Madrastra asesina en Long Island: Dejó morir de frío en un garaje a su hijastro autista de ocho años

Madrastra asesina en Long Island: Dejó morir de frío en un garaje a su hijastro autista de ocho años

Angela Pollina fue sentenciada de 25 años a cadena perpetua por su participación en el asesinato del joven Thomas Valva en 2020. james carbone

 

Angela Pollina, la madrastra del infierno de Long Island que admitió que obligó a su hijastro autista de 8 años a dormir en un garaje helado la noche antes de que muriera, fue sentenciada de 25 años a cadena perpetua el martes, según un informe.

Por New York Post





“Lo único que lamento, señorita Pollina, es que no tienen un garaje”, le dijo a Pollina el juez de la Corte Suprema del condado de Suffolk, Timothy Mazzei, sobre la prisión donde cumplirá condena. “Ahí es donde mereces estar por el resto de tu vida”.

Mazzei criticó a Pollina por su espantoso trato al pequeño Thomas Valva y su hermano mayor, Anthony, quienes sobrevivieron. “Torturaste a esos niños, los torturaste”, dijo, según Newsday.

Un jurado de Long Island condenó a Pollina, una ex facturadora médica de 45 años, por asesinato en segundo grado y peligro para niños el mes pasado después de que ella admitió que hizo que los niños pasaran una noche ártica de enero en el garaje de la casa de la familia en Center Moriches.

Lea más en New York Post