Se le saldrá el corazón: Selena Gómez compartió una FOTO en sus redes y presumió sus voluptuosos atributos

Se le saldrá el corazón: Selena Gómez compartió una FOTO en sus redes y presumió sus voluptuosos atributos

Selena Gomez en los Globos de Oro 2023 (Reuters)

 

La actriz Selena Gomez el pasado viernes en horas de la noche compartió una foto que se terminó robando la atención de sus fanáticos en una plataforma donde cuenta con más de 412 millones de seguidores.

Por El Diario NY 





La también cantante decidió llevar un maquillaje bastante fresco y sencillo antes de posar frente a la cámara, al tiempo que decidió ponerse una camisa blanca que atrajo la mirada de muchos, manera en la que aprovechó de presumir el tamaño de sus voluptuosos pechos. Además, parece no llevar brasier puesto, lo que llamó más la atención de los internautas.

A través de la red social de la camarita los internautas se tomaron el tiempo de emitir miles de comentarios por la foto que estaban viendo en el perfil de la actriz, mientras que para algunos fue complejo terminar concentrándose, debido a que algunos se enfocaron en algo más que su rostro.

A su vez, los usuarios de la plataforma aprovecharon para hacer referencia al posible romance que ella tendría con el cantante Zayn, y es que desde hace algunas semanas los han estado relacionando sentimentalmente, aunque ninguno hasta la fecha lo ha confirmado.

“Zayn bebé, por favor no abras Instagram”, “No sé qué pregunta hiciste pero la respuesta es SÍ”, “No estaba preparado para despertar con esto”, ¡Selenaaaaaa! No juegues con mi corazón así”.

Lea más en El Diario NY