Sexo, poder y falsas promesas: dos modelos cuentan cómo opera la prostitución VIP

Sexo, poder y falsas promesas: dos modelos cuentan cómo opera la prostitución VIP

Las jóvenes dieron detalles sobre el ambiente de la prostitución VIP. (Fotos: Instagram / @carmecastroruiz @michemasson)

 

Les ofrecen trabajo como modelos, posar para empresas reconocidas, honorarios en dólares, viajes, cenas de lujo, estadías en hoteles exclusivos. Y todo termina siendo una trampa, una fachada que esconde una oferta con clave de acceso al ambiente de la prostitución VIP.

Por: TN





Esta semana, Carmela Castro Ruiz (25), modelo y locutora, relató su caso a través de las redes sociales. Todo comenzó con un mensaje directo en Instagram, en abril del año pasado. “Era una participante de Gran Hermano que todavía no había entrado a la casa y cuyo nombre no voy a revelar. Donde quiero focalizar es en el mensaje”, presentó a sus casi 600 mil seguidores en TikTok.

En el mensaje, la mujer que hacía el contacto decía trabajar con modelos argentinas que ofrecían servicios de “imagen y extra” en una agencia de Dubai. “Te pagan fortuna. ¿Qué es fortuna, al menos en la Argentina? Mil quinientos dólares, tres mil dólares, cinco mil dólares por día”, detallaba Carmela en el video.

“Trabajo de imagen es hacer presencias -situaba la joven-. Te invitan a Dubai y tienes que acompañar al jeque o al príncipe árabe en sus eventos y fiestas. ¿Qué es ‘extra’? Estar, sexualmente hablando, con el jeque o el príncipe, por ejemplo. Si accedes a estar con él, te pagan extra”.

Carmela, que nunca contestó aquel mensaje, dice haber recibido “muchas veces” propuestas de ese tipo. “Cuando yo arranqué, para mí ‘imagen’ era hacer fotos. Y el ‘extra’ nunca me lo cuestionaba. Era muy chica. Después me di cuenta de qué se trataba”.

Puedes leer la nota completa en TN