Sorpresa en Oregón: Lluvia de billetes en una carretera concurrida y todo por esta razón

Sorpresa en Oregón: Lluvia de billetes en una carretera concurrida y todo por esta razón

A pesar de que en principio se pensó que todo se trataba de un accidente, lo cierto es que un hombre llamado Colin Davis McCarthy de 38 años edad arrojó los billetes por la ventana de forma consciente. – Foto: Getty Images

 

Una verdadera sorpresa se llevaron un grupo de conductores cuando iban transitando por una carretera de Oregon, Estados Unidos, cuando de repente empezaron a divisar billetes de 100 dólares volando sobre el camino. El dinero estaba siendo arrojado desde otro vehículo en movimiento.

Por Semana 





A pesar de que en principio se pensó que todo se trataba de un accidente, lo cierto es que un hombre llamado Colin Davis McCarthy de 38 años edad arrojó los billetes por la ventana de forma consciente. Fueron alrededor de 200.000 dólares (883 millones de pesos colombianos al cambio actual).

El curioso hecho se presentó más exactamente en la Interestatal 5 de Eugene, Oregon, en donde se vivieron momentos de confusión y peligro debido al riesgo que algunas personas corrieron para tomar la mayor cantidad de billetes posibles sobre la carretera.

Ante la situación, oficiales de policía detuvieron a Colin Davis para controlar la situación y asegurar que el hombre se encontrara en buenas condiciones. Ante la pregunta de las autoridades sobre las razones que lo llevaron a dejar caer dinero por la ventana del auto, la respuesta de Colin fue contundente.

“Quería bendecir a otros con regalos de dinero”, aseguró el donante, según informó United Press International.

Luego de percatarse de que el hombre se encontraba consiente de lo que estaba haciendo, las autoridades procedieron a realizar la advertencia sobre la posibilidad de imposición de multa por arrojar “basura” en la vía pública y también por generar desórdenes en la carretera.

Lea más en Semana