¿En quiebra? La razón por la que Ricardo Montaner vendería su mansión de Miami

¿En quiebra? La razón por la que Ricardo Montaner vendería su mansión de Miami

Ricardo Montaner. Archivo

 

El programa ‘Chisme No Like’ informó hace algunos días que el cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner está pasando por una mal momento económico y que eso lo ha obligado a ofrecer propiedades a través de Airbnb e incluso a ponerlas en venta.

Por El Diario NY





Javier Ceriani comenzó su programa diciendo: “De esos que dice que sirven al señor pero siguen a dos señores. Falso cristiano”.

Al parecer la propiedad de Montaner que está en venta es la misma que él y su esposa Marlene Rodríguez Miranda usaron durante años como sede de la fundación La Ventana de los Cielos. Ceriani también dice que el cantante ha sacado mucho dinero de esa propiedad a través de Airbnb y que el dinero lo usa para mantener a sus hijos y nueras.

El periodista también le dejó una pregunta a sus seguidores: “¿Saben todo lo que le saca Ricardo Montaner a Camilo?”.

Ceriani explica indignado que él ofreció espacio en su programa de radio para recaudar fondos la La Ventana de los Cielos; sin embargo de la noche a la mañana Montaner comenzó a sacar dinero de la casa que servía como sede. No se sabe cuál es la razón, pero se podría decir que la familia dejó a un lado las labores que hacían con esa fundación para centrarse el su nuevo proyecto: The House Project.

Lea más en El Diario NY