Estrella de OnlyFans fue detenida en EEUU y se enamoró del guardia que la revisó desnuda

Estrella de OnlyFans fue detenida en EEUU y se enamoró del guardia que la revisó desnuda

Una estrella de Only Fans quedó detenida en Estados Unidos y se enamoró del guardia que la revisó desnuda. (Foto: TikTok @MikaelaTesta)

 

Esta semana, la estrella de Only Fans, Mikaela Testa reveló que fue detenida por las fuerzas fronterizas estadounidenses durante más de 30 horas antes de ser deportada a Australia y contó en detalle lo que padeció.

Por TN





Después de volar de Perth a Los Ángeles, la influencer australiana de 23 años fue inmediatamente abordada y detenida por funcionarios de Estados Unidos debido a una falla accidental de su Sistema Electrónico de Autorización de Viaje.

Ya detenida, la policía comenzó a hacerle preguntas sobre las personas que conocía en Los Ángeles, sobre su estado financiero y su participación en actividades ilegales. Además, tuvo que entregar su teléfono celular. Pero lo que más angustió a Mikaela fue que le pidieran que se desnudara por completo.

Mikaela Testa es una reconocida modelo de OnlyFans. (Foto: Instagram @mikaelatesta)

 

“Me registraron toda, tuve que quitarme toda la ropa en una habitación que parecía sacada de una película de guerra, solo había tampones, una tetera y una taza de fideos instantáneos”, contó en un descargo que subió a sus redes sociales.

A medida que pasaban las horas, se sintió cada vez más angustiada y explicó que estaba aterrorizada de que se le prohibiera la entrada al país norteamericano como le contaron las otras chicas que conoció en la sala de detención.

Lea más en TN