Joven murió aplastado por un ascensor el mismo día de su cumpleaños

Joven murió aplastado por un ascensor el mismo día de su cumpleaños

En esta empresa habrían ocurrido los hechos. – Foto: Tomada de El Universal.

 

Una verdadera tragedia que ha enlutado a la ciudad de Cartagena y a la Costa Caribe colombiano se registró este viernes 14 de abril. Un joven murió justo el mismo día cumplía años, en medio de un aparente accidente laboral.

Por Semana 





La víctima del hecho fue identificada como Julio Armando Buelvas Salinas, un trabajador de una empresa dedicada al procesamiento y comercialización de productos del mar, de razón social Comerpes S. A. que murió aplastado por un ascensor.

El medio local El Universal reveló que la familia de Julio lo esperaba en casa con torta música y comida para festejar su cumpleaños número 26 y de seguro él lo presentía, pues la prisa por salir pronto del trabajo era evidente aquel día.

Julio se desempeñaba como asistente logístico de bodega y son dos las versiones que rodean el caso, ambas relacionadas con el ascensor en el que perdió la vida el trabajador.

La primera hipótesis señala que, en el momento del accidente, Julio estaba trasladando una mercancía a un cuarto de refrigeración, y el ascensor que tomó para el transporte de productos le cayó encima, ocasionándole la muerte.

La segunda versión señala que el joven caminaba por debajo del ascensor y el gancho que sujetaba la estructura se rompió dejándolo aprisionado.

Leer más en Semana