Las excentricidades de alias “Iván Mordisco” en su reaparición

Las excentricidades de alias “Iván Mordisco” en su reaparición

Lleva un fusil y se moviliza en una camioneta de alta gama – Foto: Montaje Semana

 

La aparición de Néstor Gregorio Vera Hernández, alias Iván Mordisco, no solo llama la atención porque dará a conocer los detalles relacionados con el inicio de la mesa de diálogos el próximo 16 de mayo, sino también por las excentricidades que se le vieron al comandante durante el encuentro.

Por Semana





Lo primero que llama la atención es la ropa. Vera Hernández tiene un uniforme camuflado y en el brazo izquierdo un brazalete con los colores de la bandera de Colombia: amarillo, azul y rojo, y en el centro el mapa de Colombia de color blanco.

Este uniforme va acompañado de una gorra, unas botas de caucho de color negro y suela amarilla. Alias Iván Mordisco lleva en su uniforme varios elementos entre los que se destaca un radioteléfono al lado izquierdo de su pecho y un fusil en su espalda.

Algo que llama poderosamente la atención es el vehículo en el que se moviliza: una camioneta de alta gama, color gris, con coginería de color negro en la que se moviliza como copiloto.

Además, está acompañado de varios integrantes de la organización, entre los que se encuentran algunas mujeres, quienes le abren paso, lo escoltan y hasta le abren la puerta del auto para que se suba al mismo.

Para leer la nota completa, aquí