VIDEO: Quedó atrapada en la terraza de su casa en Manhattan y tuvo una ingeniosa idea para salir

VIDEO: Quedó atrapada en la terraza de su casa en Manhattan y tuvo una ingeniosa idea para salir

La joven dio instrucciones precisas en su orden para que el repartidor lograra llegar hasta el techo de su edificio. TikTok/@voss_maggie

 

“Me quedé atrapada en el techo y nadie está disponible para ayudarme”, dijo una joven de Manhattan al quedarse encerrada en su edificio. Aunque intentó varios métodos para salir, ninguno funcionó y sus amigos tampoco pudieron ayudarla. Después de un rato y con hambre, pidió auxilio de la manera más inesperada a un repartidor de delivery. El video de su hazaña se volvió viral y los usuarios alabaron su inteligencia: “Vives en 2050?.

Por La Nación





La mujer, identificada como Maggie, compartió su experiencia en su cuenta de TikTok. Primero, apareció en la azotea de su edificio y después explicó lo que le había pasado. Al momento de hacer la grabación, ya había encontrado una alternativa. “Hice un pedido y puse en las instrucciones que el repartidor tendrá que timbrar en cada departamento hasta que alguien lo deje entrar. Luego subirá al techo y me abrirá la puerta”, compartió sobre su anécdota.

@voss_maggie

5 stars and a good tip for Jeffrey the best uber eats delivery in Manhattan #nyclife #nycapartment #nycrooftop #apartmenthacks

? original sound – Mags Voss

Para su fortuna, el repartidor, identificado como Jeffrey, se percató de las indicaciones extra y logró llegar hasta el techo. “Mi rey”, escribió la joven en el video cuando el hombre abrió. Al final, la mujer calificó su estrategia como una rotunda “victoria” con doble recompensa. No solo logró entrar nuevamente a su edificio, sino que además tenía un burrito para comer. La mujer detalló que había recompensado al delivery, calificándolo con “cinco estrellas y una buena propina”.

Los usuarios celebran su ingenio e inteligencia

Esta historia se viralizó rápidamente en la plataforma de videos. Hasta el momento, el clip tiene más de 5,6 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los usuarios aplaudieron la manera en que Maggie solucionó el problema y dijeron que había sido muy inteligente. “Eso es ingenio”; “Qué icónico”; “Tú vives en el 2050?; “No trabajes más duro, trabaja más inteligente”: “Tienes habilidades de resolución de problemas de primer nivel”; “Una de las mejores mentes de nuestra generación”, escribieron. Otros insistieron en que debió darle una muy buena propina al trabajador. “Dinero extra por el esfuerzo, vale la pena”; “Esto es divertidísimo, pero amiga, espero que le hayas dado mucho en propina”.

Lea más en La Nación