“Es un derecho de Dios”: Gobernadora en EEUU presumió que su nieta tiene una escopeta y un rifle

“Es un derecho de Dios”: Gobernadora en EEUU presumió que su nieta tiene una escopeta y un rifle

La nieta de una gobernadora de E U ya tiene sus propias armas. – Cortesía

 

 

Kristi Lynn Noem, la gobernadora del estado de Dakota del Sur en Estados Unidos, dio a conocer que su nieta de 2 años de edad ya tiene sus propias armas, un par que además son de alto poder. El mensaje de la gobernadora llegó en el inicio del fin de semana que volvió a registrar tiroteos en la Unión Americana, en Kentucky y en Alabama dejando un saldo total de seis personas muertas, entre ellas menores de edad.





Por: El Heraldo

Durante el foro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) en Indiana, Lynn Noem describió el tipo de armas con las que ya cuenta su nieta basada en una de las leyes estadounidenses que permite a las personas civiles la portación de armas como un derecho fundamental.

“Quiero asegurarles que ya tiene una escopeta, ya tiene un rifle y también tiene un pequeño pony llamado Sparkles”: Lynn Noem.

Kristi Lynn Noem celebra el uso de las armas. Foto: Twitter
Kristi Lynn Noem celebra el uso de las armas. Foto: Twitter

 

 

El dicho de la gobernadora Lynn Noem sucedió antes de los dos tiroteos en Kentucky y en Alabama. En el primero una persona disparó contra la gente en un parque. El mortal ataque dejó dos muertos y cuatro heridos durante el evento que sucedió el sábado en la noche, informó la policía local quien indicó que recibió la llamada de auxilio alrededor de las 9:00 de la noche cuando pasó el siniestro en el parque Chickasaw en Louisville.

Mientras que en el segundo caso también el sábado por la noche, un tirador disparó a los invitados a una fiesta de una adolescente de 16 años de edad -equivalente a los 15 años en Latinoamérica- dentro del estudio de danza Mahogany Masterpiece en el condado de Tallapoosa en Alabama.

 

 

Para leer más, pulse aquí.