“Mi sed de justicia no va a parar”: Hablan familiares de la joven quemada por un venezolano en Perú

“Mi sed de justicia no va a parar”: Hablan familiares de la joven quemada por un venezolano en Perú

 

Katherine Gómez fue rociada y quemada en una concurrida plaza de Lima, Perú, por un hombre que conocía a penas hacía 10 días. EL TIEMPO logró contactarse con los familiares de la víctima en Perú, quienes dieron detalles sobre la relación que mantenía la joven de 18 años con este hombre de nacionalidad venezolana.





Por El Tiempo

Inicialmente, Rosario Sacieta, vocera autorizada por la familia, cuenta que Katherine Gómez se conocía con este hombre de nacionalidad venezolana desde hacía 10 días y se estaban conociendo “no eran pareja, ni convivían. Cuando ella decide no continuar con este cortejo él va a una estación de gasolina y comprar una bolsa para rociarla y prenderle fuego”.

Luego de que este hombre identificado como Sergio Tarache Parra agrediera, ella comienza a quemarse viva, “fue una situación horrenda, la gente intentó auxiliarla y el tipo huye”.

Con una alerta roja de Interpol, la Policía de Colombia logró la captura del sospechoso en Bogotá. Pero ahora la familia se encuentra frente a un nuevo problema, pues Tarache Parra está capturado solo cinco días y se debe tomar la decisión de expulsarlo a Venezuela por ingreso irregular al territorio colombiano o si lo regresa a Perú para que pueda cumplir cadena perpetua por el delito.

Para leer la nota completa, aquí