Según Armando Benedetti, “hay rompimiento” entre Álex Saab y Álvaro Pulido (Video)

Según Armando Benedetti, “hay rompimiento” entre Álex Saab y Álvaro Pulido (Video)

Armando Benedetti (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)

 

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, aseguró que la administración del presidente Gustavo Petro “no se va meter en el caso de Alex Saab”.

Por AlbertoNews





El diplomático colombiano fue consultado por la W Radio, sobre el tema ante la reciente detención de Álvaro Pulido, vinculado a la corrupción en la estatal petrolera PDVSA.

 

“Si ahí hay un completamente rompimiento (entre Álex Saab y Álvaro Pulido) que lo da un poco la dinámica en la que cae en desgracia. En el caso de Álex Saab, el gobierno de Petro ha sido muy enfático en decir que no se va meter en eso y que no tiene nada que ver”, afirmó Benedetti.

“No descarte usted que vaya a estar ese tema en la mesa (de diálogo) simplemente por pura lógica, lo que si ha querido hacer el gobierno de Petro es no meterse en ese tema. Yo nunca he hablado de ese tema aquí, se han acercado algunos familiares de Alex Saab, porque él es colombiano, y a raíz de que es colombiano se han querido meter por allí, pero nosotros hemos dicho de que no nos vamos a meter en ese trabajo”, concluyó.