Criollo José Quijada logra su tercer salvado de la campaña y presume de efectividad

Criollo José Quijada logra su tercer salvado de la campaña y presume de efectividad

El relevista va bien encaminado/ Twitter

 

 

Pitcher zurdos y relevistas criollos hay dos que han demostrado su gran calidad en cada una de sus salidas en esta campaña, se trata de José Alvarado y José Quijada, ambos salvaron en la jornada de este martes, sin embargo el segundo se encargó de cerrar contra los siempre temibles Yankees de Nueva York y lo hizo de excelente forma.





Por meridiano.net

Quijada se encargó de poner el candado en el triunfo de los Angelinos de Anaheim ante los “Mulos del Bronx”, con pizarra final de 5-2. Los bateadores neoyorquinos se vieron completamente incomodos al enfrentar a este cerrador y no pudieron conectarle ni un incogible en esta presentación. José logro abanicar a dos rivales, para ponerle más brillo a su relevo, para acabar con este compromiso y mantener su porcentaje de carreras limpias inmaculado (0.00).

El criollo ha venido desde el bullpen en siete oportunidades en esta temporada, donde ha completado cuatro holds y tres salvados, luego de no aceptar ni una carrera durante siete capítulos completos. Además ha tolerado solamente par de imparables y ha ponchado a seis rivales en ese lapso, marcando un ritmo impecable en lo que de año.