“No hagas caso de los piratas de la red”: Banco de Venezuela desestimó “hackeo” a su data

“No hagas caso de los piratas de la red”: Banco de Venezuela desestimó “hackeo” a su data

Archivo

 

El Banco de Venezuela, una de las entidades financieras más grandes del país en cuanto al registro de clientes y usuarios, publicó la tarde de este miércoles 19 de abril un comunicado oficial en el que detallan que sus canales electrónicos están funcionando con total de normalidad; mismo escrito en el que destacan el llamado general a la población a “no hacerse eco de los piratas de la red”.

Por: 2001 Online





El mensaje sale a la luz pública tras conocerse en reporte donde señalan que el sistema bancario habría sido victima de un supuesto robo de la data clientelar, por parte de hackers maliciosos que ahora estarían amenazando con extorsionar.

“¡No te hagas eco ni seas víctima de los piratas de la red! Te informamos que nuestra plataforma y canales electrónicos se encuentran con total normalidad y prestando el servicio de siempre, con absoluta integridad y seguridad”, dicen.

“No hagas caso de los piratas de la red quienes forman parte de organizaciones delictivas que se dedican a atacar la reputación de las instituciones y empresas. Tu seguridad es nuestra prioridad y compromiso Síguenos en nuestras redes oficiales y mantente debidamente informado”, apuntan desde la entidad.

Puedes leer la nota completa en 2001 Online