Cristian Castro quedó “azul” tras la filtración de audios: ofreció trabajo a una modelo a cambio de “algo íntimo”

TN

 

Cristian Castro fue escrachado tras hacerle una propuesta indecente a una joven por redes sociales. Se trata de Rocío Galera, quien mostró los polémicos audios y chats con el reconocido artista mexicano.

Por: TN

Pochis de Gossipeame compartió las capturas y los audios donde podía verse muy claramente que Castro le proponía a la joven ser parte de un videoclip, pero antes le pedía conocerla en privado para que el trabajo “no quedara sobreactuado”.

En la conversación de WhatsApp, el cantante le dijo que tenía muchas ganas de conocerla. A lo que ella respondió que también, pero que no estaba dispuesta a ir sola.

(Foto: Instagram / gossipeame)

 

“Cielo, estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo”, le escribe el cantante.

Ante el desconcierto y la negativa de Galera, él insistió. “Te soy sincero, me encantas, por eso quiero algo más para que no quede sobreactuado”, agregó el cantante en referencia al supuesto video le había ofrecido protagonizar.

(Foto: Instagram / gossipeame)

 

Puedes leer la nota completa en TN