El día que Cristiano Ronaldo vendió su Porsche a precio “baratico” para conseguir el número de una cantante

Foto: Cortesía.

 

Cristiano Ronaldo se encuentra lejos de Manchester, intentando volver a recuperar su alegría dentro de una cancha de fútbol en el Al Nassr de Arabia Saudita. En las últimas horas, la estrella portuguesa quedó envuelta en un escándalo por haberle realizado gestos obscenos a un grupos de simpatizantes de Al Hilal que le gritaron “Messi” luego del partido. Parece que no son días felices para el Bicho, ya que recientemente salió a la luz una historia desconocida que impactó en Inglaterra.

Por Infobae





Rod Thornley, el ex masajista de la estrella del fútbol, que se desempeñaba en el United durante la primera etapa de Cristiano en 2009, contó una desopilante anécdota que involucra al jugador. “Esto ocurrió en marzo o abril cuando todos sabíamos que se iba al Real Madrid”, arrancó en una entrevista que publica el diario británico The Sun.

Resulta que Ronaldo quedó enamorado de una cantante a la que vio en el programa de televisión Factor X, en el que se buscaban nuevos talentos de la música en Inglaterra. “¿Quién es esa chica? ¿Puedes darme su número de teléfono?”, preguntó con insistencia Cristiano a su masajista. Esa mujer que lo enloqueció era Kimberly Wyatt, integrante de la banda Pussycat Dolls. “¿Qué hay en esto para mí? Estoy consiguiendo los números de las chicas de todas partes y no obtengo nada a cambio de esto”, se quejó Thornley.

 

Tal era la obsesión del portugués por salir con la bella Kimberly que le ofreció a su intermediado su Porsche descapotable como parte de pago por el grandísimo favor recibido. “¿Te gusta mi auto? Cuando vaya al Real Madrid te lo vendo a mitad de precio (unas 30 mil libras estrelinas)”, dijo CR7 envalentonado por conocer a la artista. Y ambos cumplieron lo pactado. Rod tardó apenas diez minutos en conseguirle el contacto y Cristiano, una vez fichado por el Merengue, le entregó el vehículo negro por el precio acordado.

Continúe leyendo la noticia aquí.