Explosión de una turbina durante vuelo en México dejó a los pasajeros conmocionados (Video)

Explosión de una turbina durante vuelo en México dejó a los pasajeros conmocionados (Video)

El momento quedó grabado por uno de los pasajeros que iba en el avión. | Foto: Twitter: @TurismoPV

 

En las últimas horas un video que muestra cómo una turbina de avión explota en pleno vuelo ha causado conmoción en redes sociales. De acuerdo con la descripción del clipeo, al parecer la situación ocurrió en un vuelo de la compañía Viva Aerobús que cubría la ruta Puerto Vallarta- Guadalajara, en México.

Por El Tiempo





La imágenes fueron grabadas por uno de los pasajeros quien se encontraba enfocando, al parecer, el paisaje con la cámara de su celular. Fue entonces cuando de repente un destello y una línea de humo salieron de la parte lateral del avión.

Tanto el usuario que subió el video como la compañía en cuestión aseguraron que se trataba del vuelo 3235, el cual finalmente tuvo que devolverse y aterrizar de emergencia al Aeropuerto Internacional de Vallarta con el fin de preservar la seguridad de los pasajeros.

 

Frente a esto, la aerolínea se pronunció y explicó que no se habían reportaron heridos ni lesionados durante la situación. Además, confirmó que en efecto, hacia las 4:00 p.m., la aeronave había presentado una falla en uno de sus motores.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ