Madre vio morir electrocutada a su bebé de un año en Aragua

Madre vio morir electrocutada a su bebé de un año en Aragua

El cuerpo de la infante fue trasladado a la medicatura forense para su autopsia.

 

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan el fallecimiento de una bebé de un año, quien presuntamente murió electrocutada cuando se encontraba en la habitación de una vivienda ubicada en el barrio de Dios y Nuestros Hijos del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.





Por Lino Hidalgo | El Siglo

La pequeña respondía al nombre de Eliannys Victoria Hernández Bello y su deceso se registró a las 11:00 am de este martes en la casa N° 43 de la calle Samán, según reveló una fuente vinculada al suceso.

De acuerdo a la información facilitada a los agentes de la Policía Científica que pertenecen a la Delegación Municipal Mariño, les notificaron de esta situación y para confirmar la novedad, una comisión se trasladó hasta el lugar.

Los uniformados del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, sostuvieron una entrevista con la progenitora para conocer su versión de los hechos.

Según lo comentado, la ciudadana explicó a los funcionarios policiales que ella se encontraba preparando unos alimentos en la cocina mientras que la lactante se encontraba acostada en la cama de la habitación.

No obstante, la mujer percibió un fuerte olor a quemado y se dirigió rápidamente al lugar donde se encontraba su hija y al entrar vio que estaba sujetando un cable conectado a un tomacorriente. Inmediatamente tomó a la infante para que soltara el cable, de acuerdo a la minuta policial.

Lea más en El Siglo