La desorbitada cantidad que cobrará Serena Williams para publicar un libro de memorias

La desorbitada cantidad que cobrará Serena Williams para publicar un libro de memorias

La jugadora estadounidense Serena Williams celebra después de derrotar a Danka Kovinic de Montenegro durante su partido de primera ronda de individuales femeninos del torneo US Open Tennis 2022 en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York, el 29 de agosto de 2022. – Serena Williams estaba lista para ocupar el centro del escenario cuando el US Open comenzó el 29 de agosto de 2022 con el 23 veces ganador de Grand Slam preparándose para despedirse emocionalmente del tenis. (Foto de TIMOTEO A. CLARY / AFP)

 

Si la fortuna de Serena Williams ya era una de las más grandes dentro del mundo del deporte, esta podría verse pronto incrementada de nuevo gracias al que sería su siguiente proyecto. Y es que, según cuenta el portal Page Six, la extenista estaría estudiando las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa para publicar un libro de memorias.

Por Diario AS





De acuerdo con este portal, las proposiciones con las que cuenta la exdeportista podrían llegar a superar los diez millones de dólares. “Williams está vendiendo sus memorias a través de Suzanne Gluck [una reconocida agente literaria] y hay acuerdos de ocho cifras sobre la mesa”, ha contado una fuente editorial al medio americano.

Según otro de los informantes de Page Six, es posible que el acuerdo contrato esté ya cerrado, ya que el equipo de Williams estaba escuchando ofertas.

Una vida llena de hitos

My Life: Queen of the Court fue el primer libro de Williams donde contó su vida. Pero este salió en el año 2009, y desde entonces en la vida de la norteamericana han pasado muchas cosas.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ