VIDEO: Organizó cumpleaños temático de Luis Miguel a su mamá y el festejo se volvió VIRAL

VIDEO: Organizó cumpleaños temático de Luis Miguel a su mamá y el festejo se volvió VIRAL

Captura

 

Las redes sociales hoy en día funcionan como un espacio donde los usuarios se sienten a gusto al compartir sus experiencias personales. Estas plataformas proveen de diversas herramientas que invitan a las personas a que hagan público todo aquella situación que resulte ser llamativa, original o extraordinaria y que amerite ser visibilizada en el mundo de las redes de Internet.

Por: Crónica





En este sentido, se pueden ver todos los días y todo el día en las diferentes plataformas sociales situaciones que rozan lo insólito o lo desopilante, pensamientos o reflexiones sobre algún tema en específico o algún suceso que le pasó a un tercero. Lo cierto es que muchas veces este tipo de contenidos logran alcanzar niveles impensados de interacción social y se hacen virales entre los usuarios.

Este fue el caso de una joven que decidió compartir en su cuenta de TikTok (@mmjrmr) la fiesta de cumpleaños que le organizó a su mamá con una temática muy especial inspirada en Luis Miguel. Los detalles de la fiesta y la reacción de la madre de la joven fueron furor en la red social.

@mmjrmr

? Cuando Calienta El Sol – Luis Miguel

Puedes leer la nota completa en Crónica