El truco de WhatsApp para evitar confusiones peligrosas con los archivos que se envían

El truco de WhatsApp para evitar confusiones peligrosas con los archivos que se envían

Cortesía

 

 

 





WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que los usuarios más utilizan a diario, ya que brinda una amplia variedad de herramientas que hacen que las comunicaciones entre personas sean cómodas y confiables. Es por esta masiva popularidad que la app de los mensajes está en constante renovación de sus funciones, de esta manera se asegura de mejorar la calidad del servicio y la experiencia del usuario.

Por Crónica

En este sentido, la plataforma de mensajería instantánea dio a conocer recientemente una nueva función que permite modificar y corroborar los mensajes que se quieren reenviar a otros contactos. El objetivo es que los millones de usuarios de WhatsApp no sufran malentendidos antes de enviar un mensaje no deseado.

Cabe recordar que, tradicionalmente, WhatsApp permitía la opción de reenviar un archivo de audio o texto a otro contacto mediante un atajo que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Era una alternativa que se lo puede identificar con una flecha orientada hacia la derecha.

Y al presionar en esta opción, se desplegaba una pantalla que visualizaba la frase “Reenviar a…”. Una vez allí, la persona veía alternativas para reenviar el archivo en cuestión a través de los Estados, a los contactos más frecuentes o incluso a los chats recientes.

A partir de ahí es posible enviar un archivo junto con su descripción o eliminarla, ya que se incluye una cruz en la parte superior de la imagen para enviarla sin texto.

Ahora bien, ¿cómo entra la nueva función en la acción de reenviar mensajes?

Por otra parte, la última versión beta de WhatsApp para Android 2.23.8.22 incluye una nueva función, la cual le da la oportunidad al usuario de editar la descripción, o incluso agregar texto a los archivos que se compartan. Para acceder a esta opción, es necesario descargar la versión beta desde Google Play Store.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.