EN IMÁGENES: Barcelona, “bajo el agua” por las lluvias

EN IMÁGENES: Barcelona, “bajo el agua” por las lluvias

Barcelona, “bajo el agua” por las lluvias

 

 

 





 

Desde las 2:55 am, según indican vecinos de la Fundación Mendoza, Séptima Etapa, Barcelona, estado Anzoátegui, empezó la lluvia que inundó desde la manzana 24 a la 32 principalmente, hoy, 23 de abril.

Corresponsalía lapatilla.com

Habitantes del conocido urbanismo reseñan que desde 1985 no se había anegado tan severamente la zona.

Se escuchaba la lluvia pero no pensábamos que al despertar el agua iba a llegar hasta el patio. Solicitamos ayuda a los organismos competentes ya que son muchas casas afectadas. Vivo con mi mamá -Carmen Leonor Poturo- quien tiene 100 años, y obviamente no son condiciones para estar“, dijo Matilde Poturo, de 77 años de edad.

Es importante acotar que esta calle principal es la que está en la parte posterior de organismos como la Universidad del Turismo @unaturoficial, el Colegio de Contadores Públicos del Estado Anzoátegui @ccp_anz, el Colegio de Profesionales Enfermería de Anzoátegui y el Club Rotary de Barcelona @rotarybarcelona, entre otros entes.

A las 8:00 am, momento de escribir esta nota, aún había llovizna en el sector, también hay reportes de cortes de energía en Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería y Guanta.